Es una estafa Global Collect ??

El día 8 de Marzo de 2011 hice una transferencia bancaria de más o menos 10 lucas al lugar donde la pagina de Skype dice que puedes hacerla () para que te carguen el plan que necesitas. Resulta que hasta el día de hoy no hay plan ni nada en mi cuenta y ya volví a Chile.
He leido en varios lugares de Internet comentarios que hacen referencia a esta empresa, llamada Global Collect, encontrandome con la sorpresa que desde el año 2008 ha hecho lo mismo a varias personas. El problema es que no responden y nadie sabe que pasa con los dineros que sumando y sumando ya son varias lucas.

He encontrado a los que supuestamente son los representantes de ellos en Chile: LARRAIN Y CIA. A los cuales les escribí sin respuesta.

Escribí al SERNAC donde me respondieron, después de 30 días, que no podian hacer nada porque ya habían insistido 2veces sin resuesta y que me recomendaban poner una demanda, ¿por 10 lukas? :)
También escribí a la Policia de Investigaciones para que averiguará con la insolita respuesta que como estaba escribiendo de otro país le correspondía a otra juridiccion ver el tema. En total, nadie puede hacer nada.

Seguiré averiguando hasta que me devuelvan las 10 lukas, y hasta que esto no pase, diré que sí es un estafadora está empresa.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares